Cierre Dar el Paso: Salomón, “El Municipio siempre está presente y eso es lo que se pone en juego”

- Publicidad -

En un cierre de campaña atípico ya que se realizó en el comité de la UCR una conferencia de prensa. Cargado de mensajes por parte de los precandidatos que tuvieron la palabra dejando su postura ante la situación que vive el país actualmente y apuntan que este es el punta pie inicial para dar el paso a un cambio generacional en la política y lograr que la gente vuelva a confiar en la Argentina.-

Las palabras del intendente dejaron un claro mensaje al los saladillenses para este domingo 12 de septiembre, dijo que todavía quedan motivos y cosas por hacer en Saladillo y remarcó el compromiso de todos los precandidatos para trabajar por el bienestar de los vecinos, y afirmó que el estado Municipal siempre es el más cercano a los vecinos y es el que no debe parar nunca, ni siquiera en pandemia hemos parado un día tuvimos momentos complicados pero igualmente supimos revertir la situación para cumplir con los ciudadanos, remarco que el municipio siempre está presente y eso es lo que se pone en juego en esta elección.

Por su parte la primera precandidata a concejal Cecilia Bustamante dijo que esta boleta representa oportunidad y esperanza, la posibilidad de un estado más presente para que haya más educación de calidad y oportunidades para los niños, jóvenes y adultos, la esperanza de muchos comerciantes que pelearon la pandemia, la de muchos jóvenes que quieren tejer su proyecto de vida acá en Saladillo y no pensar en afuera. Representa mirar al futuro con optimismo”

“Un país mejor es posible entre todos, juntos, sin mezquindades, en donde realmente sea posible que la celeste y blanca sea la que flamea arriba, sin colores políticos. Este papelito, esta boleta, es la oportunidad que tenemos para hacer valer nuestra voz. Este 12 de septiembre es importante que todos vayan a votar”.

- Publicidad -