Lenzi sintetiza la oportunidad de avanzar

- Publicidad -

Hemos elaborado un plan de gestión que queremos desarrollar junto al vecino a partir de la definición de prioridades y proyectos. Pretendemos construir un Municipio moderno, transparente, participativo.

 

Un Municipio que optimice la utilización de los recursos municipales, que preste servicios públicos de calidad, que brinde mejor calidad de vida a los diferentes barrios de la ciudad a partir de la solución de problemas concretos como el asfalto, el agua potable, la recolección y tratamiento de residuos sólidos urbanos. Como así también, mejorar  el servicio cloacal, eliminación paulatina de los canales a cielo abierto y de una vez por todas tomar la decisión de realizar un programa integral de mejoramiento y recuperación de veredas como eje central de intervención del espacio público.

 

- Publicidad -

Garantizamos, ofrecer mejores condiciones laborales a los trabajadores municipales que serán junto a nosotros protagonistas del cambio que necesita Saladillo.

 

Proponemos un Parque Industrial moderno como han implementado muchas ciudades de la provincia de Buenos Aires, que garantice condiciones favorables para radicación de nuevos emprendimientos y que acompañe el desarrollo de las ya existentes.

 

Aspiramos a potenciar nuestro Vivero Municipal de Cazón, y seguir con la concreción de proyectos integrales que han mejorado notablemente las localidades del interior de nuestra ciudad, como lo son Del Carril, Cazón, Polvaredas y Álvarez de Toledo.

 

Hemos elaborado propuestas que ponen el acento en las prioridades del vecino. En definitiva, un proyecto que representa el sueño de los saladillenses.

 

Somos parte de un proyecto que encabeza el Dr. Jorge Lenzi y que incluye a hombres y mujeres que se han preparado para gobernar la ciudad.

 

Tenemos proyectos, ganas e ideas para gobernar. Tenemos equipo para hacerlo. Y tenemos al mejor candidato para garantizar que esas ideas se hagan realidad.

 

Por ello no hay dudas que el 25 de Octubre debemos asegurar la victoria en la Nación con Daniel Scioli Presidente, en la Provincia con Aníbal Fernández Gobernador y en Saladillo con Jorge “Japo” Lenzi Intendente.

 

 

Bloque de Concejales del Frente Para La Victoria

María Marta Delucía-Diego Yanson- Gustavo Di Battista