Lissalde: “Para que el Peronismo se renueve debe volver a Massa”

- Publicidad -

El encuentro convocó a dirigentes nacionales y provinciales del Peronismo. Se realizó con motivo de cumplirse 42 años del fallecimiento del líder Justicialismo y tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de La Cava de San Isidro. También estuvo presente

Luego del encuentro, el legislador manifestó que “el Peronismo es, principalmente, rebeldía y vocación de poder al servicio del pueblo. Siguiendo esa lógica hoy tiene dos alternativas: Modernizarse dentro del FPV, donde ha sido ensuciado e incluso negado, o abrirse y convertirse en un partido político moderno, joven, más democrático y transparente. Para que eso ocurra el peronismo debe volver a Sergio Massa.  Esto es lo que interpretamos en la actualidad sobre el legado de Perón”.

Además, el referente de la Séptima sección manifestó que el espacio representa lo nuevo: “El cambio de paradigma que hizo el Frente Renovador fue romper con la idea siendo oposición estás para poner palos en la rueda y no es así. La gente no te votó para que gobiernes pero tampoco para estar en contra y eso lo convierte en un partido político moderno. El PJ tiene que terminar con el obstruccionismo”.

También estuvieron presentes los diputados nacionales Horacio Alonso y Carlos Selva, el diputado de la Ciudad de Buenos Aires Javier Gentilini; el ex intendente de Hurlingham y nuevo Secretario de Relaciones Institucionales del senado bonaerense, Luis Acuña; el intendente de Merlo, Gustavo Menendez; los senadores provinciales Jorge D’Onofrio, José Luis Pallares, Hernán Albisu y Micaela Ferraro; los diputados provinciales Carlos Acuña, Rubén Eslaiman, Daniel Monfasani; la dirigente Florencia Arietto y más de 80 concejales de diferentes distritos de Buenos Aires.

- Publicidad -

 

(Foto: Infoban)

2 (1) 1 (3)