Lordén acompañó a Tavela y Celillo por Olavarría y Bolívar

- Publicidad -

Inicio de campaña

La diputada provincial Alejandra Lordén, visitó las localidades de Bolívar y Olavarría, acompañando a los precandidatos a diputada nacional en segundo lugar Danya Tavela, y a senador provincial Alejando Celillo, por la lista que encabeza Facundo Manes como precandidato a diputado nacional.

“En esta campaña electoral se cruzan un partido renovado con una figura que rompe esquemas y jerarquiza el debate. En eso consiste el encuentro del radicalismo con Facundo Manes, que buscamos durante bastante tiempo y se concreta en el momento más oportuno: atravesando una crisis total que requiere decisiones valientes para superarla”, aseguró Lordén.

- Publicidad -

La diputada provincial remarcó que la situación económica en cada distrito es diferente pero el denominador común es la preocupación por el deterioro de la economía y la educación.

Debemos iniciar el camino para devolver la esperanza a los ciudadanos. Hay chisporroteos naturales de un año electoral y, por otro lado, declaraciones e insinuaciones que no suman y generan desconfianza en la gente a la que salimos a pedirle el voto” remarcó la legisladora y concluyó que “La madurez de la UCR está justamente en reconocer la diferencia. No vamos a dejar que la competencia afecte las posibilidades de nuestra coalición. Estamos convencidos de nuestras ideas y de las personas que las representan, nada ni nadie nos va a mover de ahí. Las provocaciones no sacan de eje”.