Lordén juró como diputada provincial: «Renuevo mi compromiso de trabajo con los bonaerenses»

- Publicidad -

Segundo mandato


La diputada provincial Alejandra Lordén, prestó juramento este lunes, luego de haber sido electa para su segundo mandato en la Cámara Baja Bonaerense.

“Ser legisladora es un compromiso y una responsabilidad que asumo por los próximos cuatro años con cada uno de los bonaerenses, en una nueva etapa que nos llama a estar más unidos, cuidando los avances y para seguir trabajando por la Provincia que tanto amamos” aseguró la diputada.

“Han sido cuatro años muy intensos y muy productivos desde lo legislativo pero también desde la gestión en el territorio. Vamos a seguir en ese camino, buscando concretar aquellos temas que quedaron pendientes y trabajando codo a codo con todos, para subsanar aquellas cuestiones que surjan” agregó.

- Publicidad -

Lordén destacó que “siempre el objetivo del trabajo es mejorar la calidad de vida de los bonaerenses y en pos de ello seguiré trabajando en estos próximos cuatro años con la responsabilidad que me han otorgado”. 

Finalmente, reconoció y agradeció a todos aquellos con quienes compartió la labor y dejan sus funciones y auguró por el trabajo en equipo, independientemente de las banderas políticas.