Lordén: “Queremos seguir gobernando nuestra ciudad, nuestra sección, nuestra provincia”

- Publicidad -

La candidata a Diputada Provincial por Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén, habló en el Comité Radical pasadas las 21:30, tras los primeros resultados oficiales de los escrutinios saladillenses. Además de hacer referencia al panorama electoral y de haber felicitado a José Luis Salomón por haber ganado una nueva elección, dio muestras de entusiasmo: “Como se dijo aquí, esto es una encuesta. Hay mucho más para ganar”.

A propósito de la elección de María Eugenia Vidal, quien cayó por más de 15 puntos de diferencia frente a Axel Kicillof, expresó: “Nuestra gobernadora, en esta sección, se lleva un porcentaje importante de votos. Todavía no podemos dar números porque no los conocemos, pero sí podemos decir que en los distritos Bolívar, Roque Pérez, 25 de Mayo, General Alvear; algunos ganando, otros tres o cuatro puntos por debajo del oficialismo pero con un Juntos por el Cambio con muy buena performance”.

Luego, hizo referencia al panorama local: “Felicitamos a nuestro Intendente y futuro Intendente de Saladillo, que hoy está claro: entre ocho y diez puntos de diferencia. También decimos que nuestro contrincante, Amaro Sarlo, ha hecho una buena elección; hay que reconocerlo, eso es importante porque estamos en democracia y por eso los reconocimientos se hacen acá”.

Por último, aseguró: “Por supuesto que vamos a trabajar fuertemente para demostrar que queremos seguir gobernando nuestra ciudad, nuestra sección, nuestra provincia”.

- Publicidad -