Lordén también cumplió con su voto en la Escuela N°18

- Publicidad -

La Diputada Provincial por la Séptima Sección Electoral y candidata a renovar su mandato, María Alejandra Lordén, emitió su voto en la Escuela Primaria N°18 y habló con los medios de comunicación cuando concluyó su deber cívico. Además, dialogó con una abuela de 96 años que se acercó a saludarla.

A propósito de la tarea que realiza en la jornada electoral, Lordén expresó que pasa las horas «estando en los distintos lugares de votación, acompañando a gente que nos ha expresado que nos quiere acompañar pero que vive en zonas alejadas, de manera inquieta voy y vengo; paso por el Comité, por las escuelas, así hasta las 18:00«.

«Hay más participación que las PASO, obviamente, lo que se esperaba. Por otro lado me llama la atención el querer participar, veo mucha gente mayor que voluntariamente quiere decidir el rumbo de un país o expresa una preocupación y querer participar. Me parece positivo que lo hagan, más allá de que no sea obligatorio es un derecho«, agregó la dirigente de Juntos por el Cambio