Lordén visitó Golondrinas y CeTiDiM

- Publicidad -

En Saladillo

La Diputada Provincial Alejandra Lordén, también mantuvo una reunión en el Frigorífico Angelani de la localidad.

En el marco de las recorridas que vengo realizando, visité el Hogar Golondrinas donde me encontré con una comisión que no solo le pone el cuerpo sino que también, está transformando el Hogar mejorar para el bienestar de niños y niñas que viven en la institución” aseguró Lordén.

- Publicidad -

La legisladora también estuvo en CeTiDiM donde dialogó con la Directora Nancy Pérez, e integrantes de la Comisión Lía Carrique y Jorge Sturla, sobre el trabajo que vienen llevando a cabo durante la pandemia y los proyectos que tienen a futuro. Allí también acercó un aporte económico que servirá para solventar gastos de la institución.

Estar cerca de las pymes e instituciones es una obligación que tengo como legisladora. Es por esto, que visité el Frigorífico Angelani. Una industria, que a pesar de las dificultades económicas, tiene más de 80 empleados y produce alimentos para toda la provincia” expresó la diputada que como en otras oportunidades, se puso a disposición para colaborar con todo lo que esté a su alcance.