Macagno: «Hay más gente y está siendo mucho más fluido el transcurso de la votación»

- Publicidad -

Marcos Macagno, Concejal por Cambiemos y fiscal general de la Escuela de Educación Secundaria N°2, habló con ABC Saladillo en el inicio de la jornada electoral. Acerca de la renovación de mandato de José Luis Salomón, expresó que «cuando uno evalúa lo que ha sido la gestión, entiende que merecería un nuevo mandato. La gente tiene la última palabra«.

«Arrancó muy bien y con mucha afluencia de gente. Da la sensación que hay más gente y está siendo mucho más fluido el transcurso de la votación, será porque hay menos cantidad de boletas. Cada vez que tenemos la posibilidad de expresarnos nos sentimos bien, es un día de fiesta independientemente de los resultados, es un momento para festejarlo», expresó acerca del acto electoral.

Luego, a propósito de la campaña, Macagno agregó: «Hemos trabajado en toda la campaña tratando de revertir lo que ha sido el resultado y provincial, y fundamentalmente acentuar lo que ha sido el resultado a nivel local. Se trabajó con mucha intensidad estos dos meses, José Luis hizo un gran trabajo y esperemos que este trabajo que se desarrolló de manera muy consciente y cercana a la gente puede rendir sus frutos«.