Manuel Cisneros: “Cambiemos dejó la vara muy alta”

- Publicidad -

El concejal de Juntos por el Cambio, Manuel Cisneros, respaldó al nuevo periodo de gestión iniciado por nuevamente intendente José Luis Salomón, y se refirió a la sintonía de gobierno con Provincia y Nación.

“Estamos muy bien, venimos de una reelección y los lineamientos locales ya están trazados hace cuatro años. Hay un gabinete que se renovó en gran parte, como así también muchos jóvenes que se sumaron”, señaló en declaraciones a InfoMIBA.

Además, el edil consideró que la nueva gestión de Salomón cuenta con “el avatar de gobernar con el Gobierno provincial y nacional en contra”.

Consultado por el plano provincial, Cisneros se mostró optimista respecto al escenario conformado tanto en la Cámara de Diputados y en el Senado bonaerense.

- Publicidad -

“Al haber quedado las cámaras legislativas equilibradas no creo que haya lugar para que ocurra lo que pasó durante el periodo anterior”, planteó.

En ese sentido, expresó que “tengo esperanza de que la línea va a ser la que planteó Alberto (Fernández) el mediodía que sumió y dio el discurso inaugural”.

“Si se habla de cerrar la grieta y trabajar en conjunto en políticas de Estado, no debería haber problemas para los intendentes que no son del mismo color político que Nación y Provincia”, precisó el funcionario local.

Asimismo, el dirigente del oficialismo a nivel local respaldó al actual frente opositor en Provincia y Nación al afirmar que “Cambiemos dejó la vara muy alta”.

“Cambiemos trató de igual manera a quienes eran de su color político y a los que no. Aumentó la coparticipación en distintas provincias”, puntualizó.

Y agregó: “Solamente una provincia no tiene superávit, y hasta salvó a Santa Cruz, la cual estaba gobernada por Alicia Kirchner. De igual manera sucedió con los municipios de Buenos Aires”.

fuente: infoMIBA