Manuel Cisneros: «el sueño de tener un título universitario se convirtió en el sueño de conseguir una ciudadanía europea y un pasaje de avión para irse del país”

- Publicidad -

Anoche se realizó el cierre de campaña de la alianza Juntos en el Polideportivo “Soberanía Nacional” con un marco importante de vecinos de Saladillo, de las localidades del interior y de distintos parajes.

Entre los candidatos que tomaron la palabra, se destacó Manuel Cisneros, quien va por la candidatura a Concejal en segundo lugar. Se refirió a la crisis por la cual está atravesando nuestro país, que surge luego de la pandemia. “Esta crisis surge de la consecuencia de una mala gestión de la pandemia kirchnerista. Una cuarentena alimentaria, laboral, psicológica, de desesperanza, donde el sueño de tener un título universitario se convirtió en el sueño de conseguir una ciudadanía europea y un pasaje de avión para irse del país”. 

Remarcó el trabajo y compromiso de la gestión, pero también de los comerciantes y  vecinos que acompañaron. “Saladillo no es una isla, Saladillo es resiliente y tomó esta crisis como una oportunidad y vimos pymes y comercios que se reinventaron, vimos padres luchando por la presencialidad, vimos vecinos que invirtieron sus ahorros para darle trabajo a la mano de obra local. Eso es lo que queremos seguir representando con el espacio de Juntos”.

- Publicidad -

Para finalizar dijo que el domingo se libra una batalla cultural de principios, “donde creemos que el trabajo y la educación deben ser retribuidos, no desde la meritocracia. El Estado debe estar ahí”.