Manuel Cisneros: “Seguimos pensando en el futuro”

Manuel Cisneros: Concejal y Presidente de la Juventud Radical
- Publicidad -



#ABC Saladillo habló con el Concejal y Presidente de la Juventud Radical, Manuel Cisneros.

En relación con las próximas elecciones aseguró que lo principal fue la unidad en las PASO donde el espacio Juntos por el Cambio ganó la elección. “Fue una elección interna muy sana, lo que nos permitió acercarnos rápidamente y tener las reuniones pertinentes para conformar la lista”.

Por otro lado, dijo que se intensificaron las recorridas por los barrios, así como también las reuniones con vecinos y distintas estrategias de comunicación, siempre con el objetivo de estar cerca de los vecinos. “Estamos presentando los distintos candidatos en los barrios, tratando de sumar la mayor cantidad de votos posibles para mantener los 5 Concejales”.

Explicó que trabajan para que Juntos por el Cambio de la Séptima Sección pueda mantener su representatividad en el Senado. “Para que las obras sigan siendo de manera equitativa, para que haya un equilibrio de poder en la Legislatura Bonaerense, para que los recursos no vayan solamente a municipios del Frente de Todos como fue la entrega de patrulleros en Roque Pérez y Bolívar, por parte del Gobernador”

Cisneros afirmó que la gente apoya a este gobierno municipal y el trabajo realizado durante la pandemia. Es pertinente mencionar que se están inaugurando distintas obras que fueron realizadas durante la pandemia, como es el caso de las cuadras de cordón cuneta, la pista de atletismo y corredor deportivo, el asfalto del CURS y la refuncionalización del Galpón Cultural por nombrar algunas.

- Publicidad -

“Lo que reconoce la gente es que a pesar de la pandemia, la gestión nunca paró. A pesar de haber tenido la mitad de empleados trabajando, a pesar de los nuevos gastos que tuvo que hacer el municipio en áreas como salud. El Intendente y sus funcionarios continúan gestionando obras como la planta de residuos cloacales que ya se licitó, la gestión junto con la Diputada Lordén para contar con la nueva Universidad de Saladillo, el colector cloacal sur, la nueva secretaria de Obras Públicas en Av. Frocham y la pavimentación del acceso a nuestra ciudad por Av. Moreno”. Y agregó “inauguramos obras y seguimos pensando en el futuro. Estamos dándole la mayor cantidad de herramientas posibles al Ejecutivo para que se puedan concretar”.

Para finalizar invitó a los vecinos que los acompañen en estas elecciones y que se acerquen para participar.