María Eugenia Vidal convocará a paritarias docentes la próxima semana

- Publicidad -

Satisfecha por la aprobación en la Legislatura del presupuesto para la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal adelantó que la próxima semana llamará a los docentes a discutir el incremento salarial en las paritarias.

«Formalmente, comenzaremos las semana que viene las comisiones técnicas paritarias. Van a darse las reuniones técnicas con todos los gremios, que se habían postergado por la no aprobación del presupuesto», en una conferencia de prensa en La Plata, junto al jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

«Es muy difícil poder discutir una paritaria sin presupuesto aprobado, pero ya el ministro de Trabajo está convocando para empezar a dialogar la semana que viene», apuntó la mandataria, y añadió: «Está en nosotros la mejor vocación de que los trabajadores ganen lo mejor posible, entendiendo la situación que tiene la provincia».

Según la agencia Télam, el Gobierno planea convocar a los representantes del Frente Gremial Docente bonaerense el próximo jueves 21 para comenzar a mantener encuentros de comisiones técnicas paritarias, de salud e higiene y de condiciones laborales.

- Publicidad -