Pereyra: «Notamos mucho entusiasmo y muchas ganas»

- Publicidad -

Marcelo Pereyra, primer candidato a Concejal por el Frente de Todos, habló con ABC Saladillo en el inicio de la jornada acerca de las expectativas y desarrollo del acto electoral. «La verdad que es una fiesta, es muy lindo poder ver a la gente participar. Vemos que se ha acercado mucha gente, notamos mucho estusiasmo y muchas ganas«, aseguró el historiador.

Acerca del desarrollo de la actividad, Pereyra expresó que «da la sensación que ha venido mucha más gente temprano, por suerte el día está acompañando porque cuando llueve se complica un poco. Todo indica que va a ser una linda jornada, hasta ahora todo muy tranquilo, un clima de vecinos, amigable«

«En la Escuela N°1 se estuvo utilizando mucho el COA, que es el cuarto oscuro para personas con problemas de locomoción, visión, personas que no pueden subir las escaleras. En esta escuela también está la mesa de extranjeros, Saladillo tiene un buen número en los padrones», agregó Marcelo.

Luego, al ser consultado por las expectativas para los resultados de hoy, expresó que las tiene y agregó: «estamos muy entusiasmados, con mucha ilusión. Más allá del resultado al final de la jornada, se ha generado un movimiento que hacía mucho no se formaba en Saladillo».

- Publicidad -

Por último, al ser consultado por las cábalas, Pereyra respondió: «La última vez que un Intendente de nuestro espacio ganó la intendencia, en el cierre de acto de Del Carril se hizo una vaquillona, tal como se hizo ahora. Si eso es una cábala, que valga«.