Pérez Cavalli: «La elección que vamos a hacer posiblemente sea histórica»

- Publicidad -

Carlos Pérez Cavalli, candidato a Concejal por el Frente de Todos, habló con ABC Saladillo sobre las expectativas en los resultados de las votaciones y sobre la jornada electoral en la Escuela Primaria N°1, donde está ejerciendo como fiscal general.

«El desarrollo está siendo totalmente normal y tranquilo, es más: se respira un lindo aire democrático y se nota a la gente con ganas de votar«, expresó Pérez Cavalli, quien además agregó: «Estimamos que va a haber bastante más electores que en las PASO, a golpe de vista ya hay más gente a esta hora que las que había venido a votar en agosto».

Además, al ser consultado por la tarea de los fiscales generales, el abogado contó: «Ayudamos a los fiscales de mesa, a la gente a buscar su mesa… las tareas que a un militante más le gusta«.

Por último, agregó: «Las expectativas son tan grandes como las ilusiones que tenemos. Tenemos la tranquilidad de haber dejado todo y más en lo que podíamos hacer, y tenemos la confianza y la certeza de que vamos a hacer una gran elección: sea cual sea el resultado final, gane el que gane, la elección que vamos a hacer nosotros posiblemente sea histórica. Habrá que ver si nos alcanza o no para ganar. De todos modos estamos con la convicción de que sí podemos hacerlo y de ese modo entrar de una vez y para siempre en la historia grande de Saladillo«

- Publicidad -