Plenario del FPV con sus militantes

- Publicidad -

Un gobierno que bajo la falsa idea de que la libertad del mercado nos igualará a todos y todas, cuando en verdad pasa todo lo contrario, vino a torcer el rumbo de 12 años de gobiernos que bajo la conducción de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner llevó adelante políticas públicas de inclusión social a favor de los más desprotegidos pero que fundamentalmente recuperó el rol del Estado como garante de derechos.

 

Estamos preocupados por lo que está viviendo el país, por las políticas de ajuste, los despidos, la caída del trabajo formal e informal, la devaluación, la pérdida del poder adquisitivo del salario, los tarifazos, la destrucción del aparato productivo nacional por la liberación de importaciones.

 

- Publicidad -

Nos quieren hacer creer que su gobierno toma decisiones asépticas, técnicas, dolorosas pero inevitables, para el bien de todos y sin intereses particulares. Esa es la más perversa mentira y su manera de lograr que haya menos participación, para que la política quede solo en sus manos y así poder transferir la riqueza del conjunto del pueblo a unos pocos ricos sin que nadie levante la voz.

 

Está claro que este es un gobierno para pocos y por lo tanto necesita que haya poca política. Porque cuando hay mucha política, cuando hay mucho debate político, eso juega a favor del pueblo. En cambio, cuando el destino de un país se resuelve entre cuatro o cinco señores, que representan los intereses de las corporaciones, sentados en una mesa, en privado y a escondidas de la sociedad, los únicos que se benefician son unos pocos poderosos.

 

Hoy, nuestra principal tarea es construir una nueva mayoría para enfrentar y revertir las políticas que lleva adelante este gobierno en contra del pueblo y a favor de las corporaciones, para volver mejores y seguir construyendo desde el proyecto nacional y popular, que logró transformar la Argentina

 

Reafirmamos nuestro compromiso a seguir construyendo, con los brazos abiertos, una nueva mayoría para recuperar el rumbo de la Patria al servicio de nuestro Pueblo.

 

Apostamos a un movimiento amplio, plural, unido bajo el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner quien no solo es la dirigente más importante que tiene la Argentina sino también la conductora del movimiento nacional y popular.

 

Es por ello que las agrupaciones que formamos parte de este colectivo, ratificamos nuestro compromiso para trabajar por el fortalecimiento del Frente para la Victoria porque estamos convencidos que es la síntesis de las distintas experiencias transformadoras de nuestra historia.

 

FRENTE PARA LA VICTORIA – SALADILLO

19 de Agosto de 2016