Presencia saladillense en el multitudinario encuentro de la Juventud Radical en La Plata

- Publicidad -

Este fin de semana, en La Plata, la Juventud Radical saladillense participó en el décimo campamento de la JR en Lucha. Manuel Cisneros, Concejal de Cambiemos y militante de la Juventud Radical, contó: «Hacemos un balance de lo que pasó en el año y también proyectamos lo que vamos a hacer el año que viene con paneles de formación política».

Acerca de este encuentro, Cisneros contó que disertaron el politólogo Andrés Malamut, el periodista Carlos Pagni, y el economista y y dueño de la consultora Elypsis, Eduardo Levy Yeyati.

A propósito del presente de la Juventud Radical, Manuel analizó: «Este año pudimos colocar a un joven como Diputado Provincial, Valentín Miranda; habíamos venido de colocar a la Diputada Nacional más joven de la historia, Josefina Mendoza; quedamos cerca con 60 o 70 de concejales y consejeros escolares jóvenes, muy formados, que están haciendo sus primeras armas en la gestión pública, con una militancia que defiende los valores republicanos del Radicalismo«.

«Hay un 41% que votó una cosa, a pesar de los errores y el momento económico, y eso le da al sistema político argentino equilibrio y alternancia. No va a poder haber un gobierno hegemónico de Alberto Fernández«, aseguró Cisneros, acerca del panorama político nacional.

- Publicidad -