Presencia saladillense en el multitudinario encuentro de la Juventud Radical en La Plata

Este fin de semana, en La Plata, la Juventud Radical saladillense participó en el décimo campamento de la JR en Lucha. Manuel Cisneros, Concejal de Cambiemos y militante de la Juventud Radical, contó: «Hacemos un balance de lo que pasó en el año y también proyectamos lo que vamos a hacer el año que viene con paneles de formación política».

Acerca de este encuentro, Cisneros contó que disertaron el politólogo Andrés Malamut, el periodista Carlos Pagni, y el economista y y dueño de la consultora Elypsis, Eduardo Levy Yeyati.

A propósito del presente de la Juventud Radical, Manuel analizó: «Este año pudimos colocar a un joven como Diputado Provincial, Valentín Miranda; habíamos venido de colocar a la Diputada Nacional más joven de la historia, Josefina Mendoza; quedamos cerca con 60 o 70 de concejales y consejeros escolares jóvenes, muy formados, que están haciendo sus primeras armas en la gestión pública, con una militancia que defiende los valores republicanos del Radicalismo«.

«Hay un 41% que votó una cosa, a pesar de los errores y el momento económico, y eso le da al sistema político argentino equilibrio y alternancia. No va a poder haber un gobierno hegemónico de Alberto Fernández«, aseguró Cisneros, acerca del panorama político nacional.