“Quieren terminar con el proyecto nacional y con el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner”

- Publicidad -

La misma contó además con la participación del Diputado Nacional Adrián Grana, la Senadora Provincial Mónica Macha y Concejales de distintos distritos de la Provincia de Buenos Aires.

 

En la oportunidad, cada sección pudo exponer la situación de sus distritos de lo cual surgió un denominador común como lo es el profundo impacto negativo que tienen en las comunidades las políticas neoliberales que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

 

- Publicidad -

Por otra parte, se debatieron y profundizan los lineamientos políticos de la fuerza en un contexto económico y social tan adverso, al tiempo que se analizaron los pasos a seguir en la definición de los ejes de acción para frenar el tarifazo y organizar el kirchnerismo con Cristina Fernández de Kirchner como conductora.

 

Por último, ratificaron el compromiso del espacio que conduce Martín Sabbatella a militar fuertemente contra las políticas de exclusión y de transferencia de recursos de los sectores asalariados a los grupos concentrados de la economía, a la vez que expresaron su preocupación por la creciente persecución política contra el kirchnerismo e impunidad a favor del macrismo como un símbolo de la violencia de época que habilitó este gobierno

 

“Quieren terminar con el proyecto nacional y con el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner porque es el símbolo de una etapa de construcción política caracterizada por la recuperación del estado, por la redistribución del ingreso a favor de los que menos tienen y, fundamentalmente, una etapa de derechos ampliados y conquistados. Por eso es importante que nuestra fuerza, junto con las agrupaciones kirchneristas nos reorganicemos para trabajar con el pueblo y ratificar nuestro compromiso con la democracia y con la unidad del campo nacional y popular”, manifestaron.

 

Finalmente, anunciaron que el próximo Viernes 15, en ocasión de recordarse el primer aniversario del fallecimiento del referente de ese espacio, Dr. Daniel Salomón, se descubrirá una placa en el cementerio local, en tanto que el Sabado 16 se desarrollará un plenario de la militancia seccional a la cual han sido invitados los miembros de la Mesa de conducción nacional del partido. En esa ocasión de impondrá el nombre de Daniel Salomón al local partidario ubicado en Avda. Cabral y José Ingenieros.

13517496_992612737503796_4281166158755658200_o