Ricardo Lissalde fue premiado como uno de los diputados más laboriosos de 2015

- Publicidad -

El diputado saladillense agradeció la mención a la vez que destacó algunos proyectos importantes realizados por él que se encuentran pendientes de aprobar. Tal es el caso de la iniciativa que pretende lograr que se regulen los Feed Lot en el territorio bonaerense.

Lissalde además, recibió el reconocimiento de sus pares Manuel Mosca y Orlando Yans quienes destacaron el trabajo incansable y la cantidad de proyectos presentados por Lissalde.

La entrega es la N° 22 de los Premios Parlamentarios y se llevó a  cabo en el recinto Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. El Frente Renovador contó con un importante número de legisladores premiados en ambas cámaras.

Cabe destacar que los Premios Parlamentarios se otorgan a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas cámaras, de la que también participan asesores y periodistas de los diferentes medios que cubren la actividad legislativa provincial. Esta encuesta cerrada, donde cada participante debe seleccionar cinco legisladores se realizó sobre un universo total de 300 planillas, de las cuales 224 encuestas fueron contestadas, lo que arroga una participación positiva del 74,66 % de los consultados.

- Publicidad -

6a674b5d-392b-4e1b-bd35-4f2b4849e82d 6c39b9a5-6f95-471c-888e-da0f5d8e7ef8