Sabbatella visita la séptima sección

- Publicidad -

Lo hizo en compañía del referente de ese espacio político en la sección, Luis Gorosito, y de militantes de esa agrupación kirchnerista de las distintas ciudades que componen esta sección electoral.

 

En 25 de Mayo, Ralinqueo y Sabbatella mantuvieron una reunión en la sede municipal oportunidad en la que dialogararon sobre temas de gestión, acerca de la realidad que enfrenta el país y el futuro del proyecto nacional y popular.

 

- Publicidad -

Posteriormente, Sabbatella compartió un almuerzo con los compañeros y compañeras de la sección que se acercaron a acompañarlo, entre ellos, referentes de Saladillo, Bolívar y 25 de Mayo.

 

A su vez, en Tapalqué, junto al Intendente Gustavo Cocconi recorrieron diversos emprendimientos desarrollados en esa ciudad como así también otros que están próximos a inaugurarse, y que marcan la impronta progresista de ese gobierno municipal. Entre otras, visitaron el Centro Integrador Comunitario y el Frigorífico Municipal, que demuestran el compromiso de la gestión municipal para llevar adelante las intervenciones necesarias que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Tapalqué.

 

Ante los militantes de la fuerza política kirchnerista, Sabbatella ratificó que “a los kirchneristas nos une el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, la historia de esto doce años y las ganas de volver”.

A su vez, y a raíz de los hechos de dominio público, expresó su más claro y contundente repudio al tiempo que reiteró su absoluto compromiso con enfrentar cualquier hecho de corrupción.

“Como militantes del Proyecto Nacional Popular y Democrático, noticias como estas nos afectan doblemente. En primer lugar, porque hemos enfrentado y enfrentamos la corrupción que degrada la actividad política y desvaloriza la palabra pública, dañando gravemente la Democracia y el sistema representativo. Pero, además, nos duele y afecta seriamente que hechos condenables como éstos tengan como protagonista a un ex funcionario de nuestro Gobierno, al que Néstor y Cristina le dieron la maravillosa posibilidad de ser parte del proceso de transformación más trascendente de los últimos 60 años. Nuestro proyecto nacional, popular y democrático, cuyo motor fue y es la inclusión social, la ampliación de derechos, la eliminación de privilegios sectoriales y la redistribución de la riqueza, en nada se condice con el beneficio personal y el enriquecimiento ilícito”.

“Los kirchneristas no somos eso; nosotros somos la expresión de un movimiento político, económico, social y cultural transformador y popular, cuya única ambición es la felicidad del Pueblo. La probable acción delictiva de un ex funcionario no va a mellar la fortaleza de un proyecto que nació para transformar la vida de millones, que lo hizo durante 12 años y medio y que lo va a volver a hacer porque cuenta entre sus filas a miles de dirigentes y militantes honestos y comprometidos con la Democracia y la Justicia Social”, señaló.