Salomón: «Cada minuto de mi vida en estos cuatro años me he apasionado más»

- Publicidad -

José Luis Salomón, Intendente reelecto en el Municipio, habló para un colmado Comité de la Unión Cívica Radical una vez asegurado su triunfo sobre sus primeras sensaciones de la gran elección. Hizo mención a la campaña, a los años de gestión y al ámbito nacional y provincial.

Sobre la campaña, en principio aseguró que «ha sido dura, al Radicalismo no se le ha regalado nada en Saladillo, poder conquistar el voto es cada vez más difícil«, y además remarcó: «Fue la campaña más intensa que me tocó vivir, trabajamos tan intensamente como pocas veces. En primer lugar, entendiendo que teníamos que dejar de lado la soberbia y controlar el ego, que no había nada para justificarse«.

Además, se llevó los aplausos de los presentes al asegurar que «no hacemos demagogia con el trabajo, con la falta de trabajo, con las necesidades de la gente, con la boleta de luz o de gas, con la necesidad de vivendia. Tal vez hacemos demagogia con nuestras propias obras, las que podimos concretar«.

Con respecto a la relación con los gobierno, José Luis aseguró: «Nunca me ha tocado tener tanto contacto con los Ministros, tenemos su teléfono, tenemos el teléfono de la gobernadora y también del presidente».

- Publicidad -

Además, contó le envió un mensaje a Mauricio Macri y otro a María Eugenia Vidal la noche previa a las elecciones: «Cuando el presidente te responde «gracias por el mensaje, José Luis», ¡se te pone la piel de gallina! Soy un intendente de los 2300 municipios del país«. A propósito de la conversación con Vidal, detalló: «Me dejó un mensaje hermoso deseando que quien habla pudiera seguir siendo Intendente de Saladillo«

«No entiendo por qué no le toca seguir gobernando. En la política, cuando tenemos buena imagen, buena gestión, por lógica debería seguir gobernando. Sin embargo es difícil entender las precisiones políticas«, agregó sobre Vidal.