Salomón emitió su voto en la Escuela N°1 junto a su hijo, al igual que en las PASO

- Publicidad -

El Intendente y candidato a renovar su mandato, José Luis Salomón, emitió su voto en la Escuela de Educación Primaria N°1 cerca de las 10:00 junto a su hijo Facundo, de 16 años. «Cumpliendo con este deber hermoso que tenemos los ciudadanos cada dos años«, expresó Salomón.

Acerca de cómo se desarrolló la jornada hasta el momento de sus declaraciones, Salomón expresó que «está muy tranquilo. En estas elecciones, las boletas son pocas en función de las PASO. Ojalá sea una hermosa jornada con la democracia«.

Salomón además aseguró no tener más cábalas que esperar los primeros resultados en su casa: «Pasaré un rato por el Comité de la Unión Cívica Radical, recorreré algunas mesas también seguramente«. Por otro lado, aseguró que saludará a fiscales y autoridades de mesa: «Hacen un esfuerzo muy grande. Toda esa estructura que se arma lo hace gente con una voluntad muy grande de hacerlo, gente que cree en la democracia más allá de los cargos que puedan ocupar, la mayoría de la gente que está en las mesas no ocupan cargo«.

Por último, José Luis cerró: «La Argentina necesita ratificar este presente en la democracia de la mejor manera posible: votando normalmente, y que gane el que tenga que ganar, el pueblo es soberano«.

- Publicidad -