Se formó la lista unitaria del frente de izquierda en saladillo

- Publicidad -

El frente de izquierda unidad 1a confirmo su nómina de precandidatos y precandidatas en saladillo. El AT y docente Alfredo ”goro” Di Giacomo, referente local de Izquierda Socialista encabezara la lista local a concejales, secundado por Marianela Etcheberry docente también integrante de Izquierda Socialista. Mientras que el 3er lugar será para Jorge Cura, referente de la lucha por los derechos humanos y del PSTU. También integra la lista Alfonsina

Gorosito, referente juvenil de Isadora e IS y Soledad Blanco de IS, además de Raúl Beheran del PSTU y trabajadoras, trabajadores, docente, mujeres y jóvenes independientes.

En la 7ma sección encabeza la docente y activista feminista Rosario Deleris, de Izquierda Socialista A nivel pcial la nómina la encabeza Nicolás Del Caño y Romina Del Pla junto al actual diputado Juan Carlos Giordano y la diputada Mónica Schlottahuer.

- Publicidad -

La campaña del FIT-U tendrá 3 ejes principales, para que la plata vaya a salario, trabajo, salud y vivienda y no para el FMI, contra los salarios y jubilaciones de pobreza de Alberto Fernández y antes de Mauricio Macri y el llamado a votar por una alternativa de trabajadores, mujeres, jóvenes y de la unidad de la izquierda.

Alfredo “goro” Di Giacomo

Redes: izquierda socialista saladillo