Sebastián Salvador y Alejandra Lordén de recorrida con Martín Torre en 25 de Mayo

- Publicidad -

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio Sebastián Salvador  y la precandidata a diputada por la Séptima, Alejandra Lordén, acompañaron ayer a Martín Torre para hacer una recorrida por casas de vecinos y culminar la jornada con una conferencia de prensa en el Comité Radical.

Salvador remarcó que 25 de Mayo “se tiene que sumar a las transformaciones que vienen pasando en la Provincia”, destacando la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal “quien se puso al hombro un provincia que estaba quebrada económicamente, sin infraestructura, y que se ha empezado a levantarse”.

Respaldando la postulación a la Intendencia municipal de Martín Torre “desde el comité del Unión Cívica Radical bonaerense”, dijo el hijo del actual vicegobernador Daniel Salvador.

Salvador, Lordén y Torre visitaron a algunos vecinos para entregarles el diario de propuestas del precandidato a Intendente y las boletas.

- Publicidad -

“Recogimos las inquietudes de la gente que nos da un voto de confianza y que conocen a Martín y saben de su compromiso”, enfatizó Lordén.

“Queremos que Torre lleve esa bandera en este distrito”, afirmó Salvador haciendo referencia a la gestión llevada a cabo por Vidal, resaltando principalmente el desarrollo de la obra pública. Y aseguró que después de las Paso del 11 de agosto “las dos listas (en relación a la interna con Alberto Larrañaga) se van a dar la mano para encarar juntas el proceso eleccionario de octubre”.

En este sentido, opinó que las elecciones primarias “son una gran encuesta” y valoró la estrategia de Juntos por el Cambio. “Tenemos una campaña ordenada. Se le está diciendo la verdad a la gente, de cómo se encontró al país, con default, con cepo, sin estadísticas. Y hoy podemos ver un gobierno honesto, que dice lo que está pasando, que no esconde la inflación. Le explicamos a la gente que hay que transitar este momento y nos entienden”.

“Se valora la apertura del país en el mundo, una justicia independiente, cuestiones que no existían con el gobierno anterior y eso se va a valorar”, afirmó. “Hay una situación economía que se reconoce, hubo errores, pero se está viendo que hay una reactivación. Por eso esperamos que se valoren otras cuestiones que tienen que ver con un país serio y con institucionalidad, porque la economía va a mejorar poco a poco”.

Por su parte, la legisladora Alejandra Lordén remarcó que “podemos relatar con la verdad las cosas que se fueron conquistando, como las obras que se hicieron con los fondos provinciales, sin preferencias políticas.  Se está llevando agua y cloacas a toda la provincia, haciendo la obra del siglo 20 mientras tratamos de incorporar la tecnología e innovación del siglo 21, lo que exige un mayor esfuerzo”.

Reconoció además un contexto económico desfavorable para el país “y algunos errores”, pero aseguró que “hay una incipiente estabilidad que no se tiene desde hace 70 años, y que es la base para el desarrollo de la Argentina que se viene”, remarcando además que el Gobierno “está siempre cerca de los sectores más vulnerables”.

“Sabemos que hay que continuar con el mejoramiento del sistema de salud, más allá de que se hizo mucho, y lo mismo sucede con la educación pública, preparando a la gente para los trabajos que se vienen”, dijo Lordén, y aseguró que los cuatros años que se vienen “son para profundizar cuestiones que permitan dignificar la vida de las personas, y también darles empleabilidad”.

Fuente: 25digital