Un candidato de Cambiemos en Misiones falleció en medio de un acto

- Publicidad -

Un candidato a intendente de Puerto Iguazú falleció anoche tras sufrir un infarto masivo de miocardio. Manuel “Toto” Álvarez, de 57 años, encabezaba uno de los sublemas del Frente Cambiemos en la Ciudad de las Cataratas.

Junto a otros candidatos, Álvarez participaba de una charla con los alumnos de la Escuela Provincial de Educación Técnica 4 cuando sufrió una descompensación. “Toto” había terminado su exposición y pidió disculpas porque se sentía mal y tenía intenciones de abandonar su lugar en la mesa. Unos segundos después se desvaneció y cayó al piso.

Álvarez fue atendido en el lugar por otro de los candidatos y ex ministro de Salud Pública, el médico Telmo Albretch, quien inició las tareas de reanimación hasta que llegó una ambulancia de los Bomberos Voluntarios. El dirigente fue llevado de urgencia al Hospital Samic, donde los médicos continuaron con las tareas de reanimación.

“Toto”, hermano del dirigente peronista Claudio Álvarez, sufrió un segundo paro cardíaco cuando era trasladado al Hospital, dijeron voceros de los Bomberos Voluntarios. El deceso se produjo 40 minutos después del ingreso al centro asistencial.

- Publicidad -

Los directivos y profesores del colegio habían acordado con los principales candidatos la realización de una charla para que los alumnos que ya están habilitados para votar pudieran conocer las propuestas de postulantes a la intendencia.

“En el corto tiempo que compartimos, pude conocer de tu hombría de bien y de tus condiciones morales. Realmente nos parte el dolor de tu adiós. Que descanses en paz querido amigo”, escribió el diputado provincial Alfredo Schiavoni en las redes sociales apenas se conoció la noticia del deceso de Álvarez.

Te puede interesar
José Luis Salomón mantuvo una reunión de trabajo con el Gobernador Axel Kicillof