Una Provincia en Marcha

- Publicidad -

Programa Arriba Pymes


El gobierno de la PBA asumió el compromiso de *reparar el estado de abandono general de la Provincia*, de recuperar lo que se ha perdido y trabajar inmediatamente para revertir la difícil situación que no merecen vivir los y las bonaerenses.

En 82 días de gestión *el gobierno ha puesto en marcha a la PBA*, pero comprende que los y las bonaerenses viven una realidad con problemas que se han profundizado en los últimos años. No hay soluciones mágicas, pero desde la PBA ya se está trabajando para resolver los problemas tomando como *prioridad la lucha contra el hambre, la educación, la salud y la producción*.

Esta gestión trabaja desde el primer día para *dar vuelta esta crisis y poner de pie a la Provincia*. Defendiendo a las y los bonaerenses y adoptando medidas que van a *privilegiar siempre a los que menos tienen*.

- Publicidad -

*La política de inclusión social es la mejor política de industrialización y de producción*. Por ello, esta gestión impulsó medidas aumentando el poder de compra para mejorarle la vida al pueblo bonaerense. Esto generará demanda, producción y trabajo.

*La PBA solo se levantará con sus pequeñas y medianas empresas*. Para levantar la Provincia, para ponerla en marcha, esta gestión va a ayudar a las Pymes desde el programa arriBA PyMEs.

*La PBA no solo es viable, sino que es potente, poderosa y grandiosa; y no la van a dividir ni achicar. Cumplimos 200 años, es el Bicentenario de la PBA y debemos recuperar el orgullo de ser bonaerenses*.

Bloque de Concejales Frente de Todos.