Unidad Ciudadana: Trabajamos para la Unidad de cara a las PASO

- Publicidad -

Comunicado de prensa de Unidad Ciudadana:

Este sábado compañeras y compañeros de Unidad Ciudadana de Saladillo, se reunieron con objeto de reflexionar acerca del lanzamiento de la fórmula Fernández-Fernández 2019.

En este sentido Pablo Antonelli, militante del espacio, expresó que “Cristina Fernández de Kirchner es, sin lugar a dudas, la figura más trascendente en la política nacional. En sintonía con tamaña decisión, de ir de vice presidenta en la fórmula presidencial que encabezará Alberto Fernández, entendemos que en el ámbito local nuestros dirigentes deben estar a la altura y dejar de lado intereses o cuestiones personales, y formar un frente patriótico amplio, que nos una y nos potencie para cambiar la realidad de Saladillo. 

Al mismo tiempo dijo que “así, como lo venimos haciendo distintas organizaciones y agrupaciones dentro del espacio, apoyamos la precandidatura de Diego Yanson porque entendemos que es el dirigente que nos convoca a formar parte de la construcción de la Unidad de cara a las PASO”.

- Publicidad -

A su vez, Félix Crognale dijo que “debemos evitar transitar internas que nos dividan, haciéndole el juego al gobierno de turno, no porque no sea un camino legítimo, sino porque en esta coyuntura, a nuestro entender, no es conveniente”.

“Necesitamos una Unidad real que esté por encima de cualquier beneficio o interés personal para confluir en una lista de Unidad producto del consenso, por eso estamos acompañando la precandidatura de Diego Yanson, quien está dispuesto a ocupar el lugar que el consenso y la Unidad determinen”, finalizó Félix Crognale.

Porque la Unidad es el único camino, y quien no entiende a esta altura qué es en Unidad, es porque está del otro lado. Zona de los archivos adjuntos