Victoria Irañeta, sobre el CURS: «Acompañaremos desde el Concejo con acciones para mejorarlo cada día»

- Publicidad -

La actual Directora del Centro Universitario Regional de Saladillo y Concejal electa por Juntos por el Cambio en las recientes elecciones, Victoria Irañeta, habló con ABC Saladillo acerca de las elecciones y el trabajo que puntualmente encarará a partir del 10 de diciembre. «Mezcla de muchas emociones después de tantos meses de venir trabajando y ansiar tanto que José Luis sea reelecto Intendente«, expresó Irañeta.

A propósito de los días posteriores a la gran elección realizada el pasado domingo, la futura concejal expresó que «estamos trabajando para dejar todo preparado para el 2020: presupuesto, reuniones…«.

Luego, adelantó cuál será su tarea específica en ese rol: «Voy a estar en la Comisión de Educación, supongo, ese va a ser mi destino por mi profesión. Obviamente estaré más relacionada con ese tema«.

Aún así, Irañeta aseguró: «Cuando a mí me consultaron para estar en el Concejo Deliberante, una de las cosas que a mí me atrae es poder trabajar en varios ámbitos las necesidades que tiene la comunidad. Uno puede interesarse y participar en la escucha del vecino y trasladarlo al Concejo».

- Publicidad -

«Es un espacio que tiene mucho para dar, es muy difícil por un tema económico y de presupuesto, pero seguimos potenciándolo, esta gestión ha trabajado mucho para eso y seguramente podamos acompañar desde el Concejo con acciones y políticas para mejorarlo cada día», cerró Victoria.