Victoria Irañeta, sobre el CURS: «Acompañaremos desde el Concejo con acciones para mejorarlo cada día»

- Publicidad -

La actual Directora del Centro Universitario Regional de Saladillo y Concejal electa por Juntos por el Cambio en las recientes elecciones, Victoria Irañeta, habló con ABC Saladillo acerca de las elecciones y el trabajo que puntualmente encarará a partir del 10 de diciembre. «Mezcla de muchas emociones después de tantos meses de venir trabajando y ansiar tanto que José Luis sea reelecto Intendente«, expresó Irañeta.

A propósito de los días posteriores a la gran elección realizada el pasado domingo, la futura concejal expresó que «estamos trabajando para dejar todo preparado para el 2020: presupuesto, reuniones…«.

Luego, adelantó cuál será su tarea específica en ese rol: «Voy a estar en la Comisión de Educación, supongo, ese va a ser mi destino por mi profesión. Obviamente estaré más relacionada con ese tema«.

Aún así, Irañeta aseguró: «Cuando a mí me consultaron para estar en el Concejo Deliberante, una de las cosas que a mí me atrae es poder trabajar en varios ámbitos las necesidades que tiene la comunidad. Uno puede interesarse y participar en la escucha del vecino y trasladarlo al Concejo».

- Publicidad -

«Es un espacio que tiene mucho para dar, es muy difícil por un tema económico y de presupuesto, pero seguimos potenciándolo, esta gestión ha trabajado mucho para eso y seguramente podamos acompañar desde el Concejo con acciones y políticas para mejorarlo cada día», cerró Victoria.

Te puede interesar
El Bloque del Frente de Todos presento el martes pasado un proyecto de Ordenanza para crear un Sistema Único de Reclamos Ciudadano