Vidal: “la campaña del frente de todos fue la agresión”

- Publicidad -

Así lo afirmó la gobernadora María Eugenia Vidal, quien además puso en duda el respeto, la honestidad y la democracia por parte de la dirigencia del Frente de Todos.

En declaraciones radiales, la mandataria bonaerense sostuvo que “a mi me parece que esta ha sido una campaña sobre todo del lado del Frente de Todos muy concentrada en agredir y se vio en el debate”. “No se puede cambiar lo que uno es. Uno es o no es respetuoso. Uno es o no es honesto. Uno es o no es democrático”.

Además, con respecto a los dichos del candidato Axel Kicillof, quien aseguró que “hay gente que vende droga porque se quedó sin laburo”, la dirigente expresó: “Quiero creer que (Axel) Kicillof se expresó mal”.

Por otra parte, y sobre la presencia de Daniel Scioli en el debate, la mandamás provincial aseguró: “Creo que le recuerda a los bonaerenses cuál es la propuesta para Provincia. Lo saben los médicos de los hospitales que recibían medicamentos solamente hasta el mes de julio. Lo saben los 7 mil detenidos en cárceles que dormían en el piso. Lo saben las escuelas que ni siquiera tenían un registro de alumnos ni docentes”.

- Publicidad -

Así las cosas, María Eugenia Vidal busca fidelizar su núcleo duró y retener los votos conseguidos en las PASO, y ya no solo para intentar dar vuelta la elección sino para conseguir la mayor cantidad de legisladores posible.