Yanson: “La realidad económica afecta aún más en los barrios”

- Publicidad -

Durante la visita del concejal Yanson por el barrio conversó junto a vecinos acerca de la situación económica que vive el país y de qué manera eso está repercutiendo en la vida cotidiana de los vecinos. Alguna de las problemáticas más recurrentes tienen que ver con el acceso a la vivienda, el desempleo, tarifazos e inflación.

 

Producto de la organización de los vecinos y por iniciativa del concejal se pudo lograr la compra a menor precio y en este sentido, el edil indicó: “Es fundamental conocer la realidad económica que están atravesando los vecinos de los distintos barrios de Saladillo para organizarse e ir encontrando entre todos soluciones comunes a los problemas que se van presentando día a día”.

 

- Publicidad -

Desde el Frente para la Victoria informaron que los vecinos pueden contactarse con la organización por teléfono enviando un Whatsapp o mensaje al número 2345-663508 e indicaron además que seguirán recorriendo los barrios y tendiendo una mano solidaria a los vecinos que más lo necesiten, poniéndose a disposición porque aún hay mucho por hacer y todos merecen un mejor acceso y una mejor calidad de vida.