Yanson: «Nuestra voluntad es la unidad»

- Publicidad -

Diego Yanson y Sergio Fiorotto, referentes de Unidad Ciudadana y Nuevo Encuentro, respectivamente, analizaron el panorama político local en un marco de definiciones de candidaturas para las elecciones. “Si la unidad nos ubica en primer, segundo o tercer lugar de concejal o como intendente, ahí estaremos”, aseguró Yanson.

Además, Yanson destacó que “acá el enemigo político es Cambiemos: no es Amaro –Sarlo-, ni el Partido Justicialista ni los demás compañeros. Eso lo entienden quienes nos acompañan hace rato y venimos trabajando juntos. Tenemos seguidores del peronismo que años atrás participaban en otros espacios políticos, y hoy están sentados con nosotros viendo la manera para trabajar todos juntos. Eso es un avance positivo para el peronismo en Saladillo”.

“Quien conduzca tiene que tener amplitud para integrar a todos los espacios, hay que salir a buscar todos los compañeros. La única cosa que nos tiene que diferenciar es el proyecto que el macrismo ha llevado a cabo”, agregó Fiorotto.