Año: 10 | Edición N°: 3585 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Martes 18 de Diciembre de 2018

4 diciembre 2018

PUNTOCAN: nuevas expendedoras de bolsas de residuos para desechos de mascotas

En la Plaza Principal y en Plaza Italia, ya se encuentran dos expendedoras de bolsas de residuos para los desechos de mascotas. Las mismas se irán a ir colocando en los distintos espacios verdes de la ciudad para que cuando saquen a pasear sus mascotas, en el marco de una tenencia responsable, el dueño de la misma levante sus desechos con las bolsitas que encontrarán allí que las provee el municipio junto al depósito que se encuentra debajo de la expendedora.

En este sentido, la directora de Bromatología Soledad Galíndez, junto a la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, apelaron a la buena conducta de la sociedad no solo para una tenencia responsable de las mascotas y usar las bolsitas, sino que además para cuidar este nuevo equipamiento.

“Es una muy buena decisión, son pequeñas acciones que son grandes en las decisiones políticas de un gobierno; en este caso para las mascotas y convivir con el que tiene y el que no tiene mascotas, la intención para el 2019 es que estén en todos los espacios públicos, es una cuestión de respeto para todos. Se invierte mucho en los espacios públicos, y es en este sentido que invito a la comunidad que todos seamos cuidadores y que denuncien si alguien ve a quienes hacen algo que no se debe hacer”, dijo la secretaria de gobierno Viviana Rodríguez

 

Dejá tu comentario