Reasumió Salomón tras el interinato de Armendáriz, quien sostuvo: “El equipo ha estado al pie del cañón con las demandas de la población”

Este miércoles por la tarde se realizó el traspaso de mando entre quien fuera el intendente interino durante estos últimos 15 días, Alejandro Armendáriz, y quien volvió de su período vacacional, José Luis Salomón. El presidente del Honorable Concejo Deliberante destacó que “han sido 15 días de mucha actividad”, y Salomón aseguró “sumar más fuerzas para lo que viene”.

Han sido 15 días de mucha actividad, donde hemos podido de alguna manera seguir con toda la tarea que realiza el Municipio día a día. José Luis, la verdad es que tener que estar muy orgulloso de todo el equipo que tenés: ha estado al pie del cañón respondiendo a la demanda de la población a toda hora. Hoy que me ha tocado, uno ve cómo trabaja el equipo día a día y la verdad que da gusto. Estoy muy agradecido con todos los que han estado en estos días”, expresó Armendáriz.

Salomón, en tanto, sumó: “Agradecerte, Alejandro, por estos 15 días que nos hemos tomado de licencia para tratar de sumar más fuerzas para lo que viene. Siempre pedimos un Municipio intenso, que lo que haya que hacer hoy no se deje para mañana. Uno puede ser intendente de muchas maneras, pero no puede ser intendente sin equipo: forma parte de lo que yo también valoro, que el esfuerzo de tratar de estar en el momento oportuno, en el momento que la comunidad lo necesita. Te agradezco a vos, Alejandro, al equipo y a la comunidad, que pudo transitar estos días en un clima de convivencia sana”.

Te puede interesar
Siguen los intensos operativos en nuestra ciudad