A las 18.30 hs familiares, amigos de Roberto Domínguez se manifestaron frente al Municipio. De allí se dirigieron por Calle Moreno hasta Álvarez de Toledo hacia la comisaría local donde fueron recibidos por el Jefe Distrital Mariano Martín y el Comisario Walter Barros.
En este marco el Comisario Martín expresó: “Se ha trabajado y se ha tratado de recabar la mayor información posible seguramente hay gente que sabe y que calle y sería importante que puedan acercar información ya sea por identidad reservada o acercándose al policía de confianza o a algún familiar. No hemos podido dar una respuesta de inmediato pero estamos trabajando para eso” .
Luego nuevamente se dirigieron al Palacio Municipal donde tres de los hijos y Olga la hermana fueron recibidos por el Intendente. También estaba presente el Dr Roberto Cazorla reconocido abogado quién tomaría el caso representando a la familia Domínguez desinteresadamente.
En este contexto los hijos sostienen que el crimen fue premeditado y que no existió tal escena de tiros hacia la señora Abal y su hija. “Una persona que actúa por impulso y asesina por venganza no hace las cosas tan prolijas y no deja rastros de nada”.
Por otro lado, pidieron explicaciones por la circulación de las fotos del cadáver por redes sociales y medios nacionales y aseguraron que “es una vergüenza”.