Registro de proveedores del estado provincial y futuras licitaciones públicas


La Secretaría de Desarrollo Local del Municipio de Saladillo, informa a los comerciantes de nuestra ciudad que quieran ser proveedores del estado provincial, que el Ministerio de producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, comunica que la Contaduría General de la Provincia (CGP), ha puesto en marcha el trámite de inscripción virtual y a distancia para los proveedores de estado. Esta nueva funcionalidad permite que las empresas MiPyMEs y cooperativas que desean participar de contrataciones públicas puedan realizar la inscripción ante el Registro Único de Proveededores y Licitadores sin necesidad de concurrir a las oficinas.

Para más información se recomienda visitar la página www.cgp.gba.gov.ar donde se podrá encontrar información sobre el registro de Proveedores del Estado como así también sobre el Sistema de Compras Electrónicas de la Provincia de Buenos Aires (PBAC).

INSCRIPCIÓN DE PROVEEDORES

Se encuentra disponible en Quiero ser Proveedor de la página web de la Contaduría General el trámite de inscripción virtual y a distancia para los proveedores del estado. Para hacer uso de la misma se debe ingresar al link www.cgp.gba.gov.ar/Proponentes/QuieroSerProveedor

Cabe señalar que el día miércoles 22 de Julio se realizo una reunión por Zoom sobre el funcionamiento de las herramientas de la Provincia de Buenos Aires, en la cual estuvo el Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, para la participación de empresas y cooperativas en licitaciones públicas e informar sobre la apertura de una nueva licitación para la adquisición de artículos de limpieza, desinfección y protección personal.

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La contaduría General de la Provincia de Buenos Aires realizará la apertura de una nueva licitación pública para la adquisición de artículos de limpieza, desinfección y protección personal para el uso de las jurisdicciones y entidades de la provincia.

– Las cotizaciones pueden ser parciales.

– Las cotizaciones pueden ser por zonas.

– Para poder cotizar las empresas tienen que estar pre-inscriptas en el registro de proveedores que se realiza de manera gratuita en el link www.cgp.gba.gov.ar/Proponentes/QuieroSerProveedor