Reunión de Gabinete

- Publicidad -

Durante todo este tiempo se abordaron distintos aspectos de la marcha de la gestión, a días de cumplir el primer mes en el Municipio de Saladillo, puntualizando área por área en un mismo plano de horizontalidad, donde todos los funcionarios pudieron expresarse y escuchar.

Uno de los aspectos en los cuales se puso un énfasis especial, es la de releer la Plataforma de Gobierno en un plano de comparación con las medidas y acciones que se llevan adelante en la actualidad. Un punto a destacar, es la muy buena respuesta en la convocatoria de profesionales que ha convocado el Municipio para cubrir lugares; se han inscripto 10 abogados, 7 psicólogos y cinco trabajadores sociales. También se trató el tema de las localidades del interior, y lo referido a la iluminación de las mismas, los eventos culturales del verano, incluyendo los de los jóvenes, la organización del carnaval, y todos los aspectos que tienen que ver con la prestación de los servicios públicos, como el agua, las cloacas y los operativos para mejorar el sistema de la limpieza en toda la planta urbana, teniendo en cuenta las debilidades y también fortalezas que se tienen en esta coyuntura.

Según lo informado, se va a continuar con este tipo de encuentros de trabajo periódicamente como una metodología de gestión.

Te puede interesar
Viviana Rodríguez habló de diferentes convenios y programas que buscan “bajar la curva de contagios para oxigenar el sistema de salud”