Reuniones que mantuvo el Intendente Ing. José Luis Salomón

Intendente se reunió con la comisión del Hogar de Ancianos

El Intendente Salomón se reunió con integrantes de la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos que tanto trabajó durante los meses de Pandemia.El Municipio colaboró en forma permanente con esta institución vinculada con la contención de los adultos mayores.Durante el encuentro se repasaron temas sobre los cuales hay que trabajar aún muy fuertemente.

Salomón recibió autoridades de la E.P. Nº 27

Al igual que con otros establecimientos educativos del ámbito rural, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón,  recibió a la Directora y representantes de la Cooperadora de la Escuela N° 27 del Paraje La Fortuna.Les entregó un aporte económico que será destinado a la obra de pintura exterior de todo el edificio.

Salomón y funcionarios se reunieron con directora y cooperadores de la E.P. Nº 22


El Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, junto con integrantes de su equipo de gobierno, mantuvo una reunión de trabajo con la Directora Nadia Sarti e integrantes de la Cooperadora de la Escuela N° 22 de Paraje Blaquier.El municipio realizó un aporte para varias tareas de mantenimiento del edificio escolar.

Salomón se reunió con autoridades del Club Atucha


El mandatario comunal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, recibió a integrantes de la Comisión Directiva del Club Defensores de Atucha, quienes explicaron los trabajos de mantenimiento que realizaron durante los meses de la Pandemia del COVID-19.La institución deportiva tiene su sede en la localidad de Saladillo Norte, y espera poder llevar adelante algunas ideas y proyectos durante el 2021 que recién comienza.

Intendente recibió a cooperadores de E.P. Nº 28

El Intendente de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, recibió en el Palacio Municipal a directivos e integrantes de la Cooperadora de la Escuela N° 28 del Paraje Santa Elina. Les entregó un aporte económico destinado a realizar trabajos de infraestructura para mantenimiento del edificio escolar.

Salomón y Tosca se reunieron con la comisión del Belgrano Bochin Club
El Intendente, Ing. José Luis Salomón, junto con el Subsecretario de Deportes, Profesor Nicolás Tosca, recibió a integrantes de la Comisión Directiva del Belgrano Bochin Club, para dialogar sobre la actividad bochófila que se desarrolla habitualmente en la sede social y deportiva ubicada en la calle Sarmiento.También se conversó sobre algunos proyectos y actividades previstas para el nuevo año.

Te puede interesar
Esta mañana se realizó la campaña municipal de testeos de rápido resultado en tres importantes barrios