Riña en el velorio familiar: se les realizó un sumario a los jóvenes por lesiones leves y amenazas calificadas

- Publicidad -

Mariano Martín, responsable de la Comisaría de Saladillo, informó acerca de lo ocurrido en CESPAZ este miércoles por la tarde: por una «cuestión comercial entre las partes«, cuatro jóvenes protagonizaron una pelea con navajas y palos, y terminaron escondidos en un velorio familiar. A los masculinos, todos mayores de edad, se les realizó un sumario por lesiones leves y amenazas calificadas.

Según explicó Martín, las cuatro personas -tres por un lado y uno por otro- comenzaron la riña en la plaza principal: «Luego de la discusión, el joven que se encontraba sólo pidió auxilio en la dependencia policial y las tres restantes se retiraron a la casa velatoria, ya que uno de ellos era familiar de la persona fallecida«.

Martín, además, informó sobre de la relación entre los jóvenes con la casa velatoria, lugar donde se refugiaron tras la riña, y la reacción de los familiares: «Tengo que entendido que el padre de uno de los chicos, que vendría a ser uno de los hijos de la fallecida, tuvo una discusión posterior por la situación«.

Por último, el comisario explicó que «estuvieron demorados en la dependencia hasta completar los recaudos legales y luego se retiraron«.

- Publicidad -
Te puede interesar
La Comisaría de Saladillo imputó por lesiones leves a una mujer que atacó a otras dos con un arma blanca