Roque Pérez: El piloto Sebastián Porto estuvo con Gasparini y brindó una charla de seguridad vial

- Publicidad -

A quienes también acompañó el comerciante Gustavo Virgilis, creados y organizador de los eventos de motociclismo de motos de pista “RP” que se llevaban a cabo en esta ciudad.

Dentro del marco de estas campañas de educación y concientización sobre seguridad vial, se encuentra en calle Berro, en el parque de la estación, el trailer o Camión Educativo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

El Camión Educativo recorre todo el país desarrollando actividades destinadas a la prevención de siniestros viales y la generación de conciencia de seguridad vial. En Roque Pérez, se desarrollan actividades destinadas a alumnos de escuelas primarias, estudiantes de nivel secundario y jóvenes y adultos.

Cabe recordar que Porto, es un joven piloto argentino de competencias de velocidad. Compitió en motociclismo de velocidad, llegando a participar del Campeonato Mundial de 250 cc. (hoy Moto2), del cual alcanzaría el subcampeonato en 2004. Se retiró en 2006 del motociclismo para iniciar su nueva actividad como automovilista. Compitió en TC 2000 como piloto invitado del equipo Chevrolet Elaion en el año 2005 y en el Top Race, representando al Club Atlético Boca Juniors, donde corrió con Chevrolet y Mercedes-Benz. Forma parte de la divisional TC Pista del Turismo Carretera, a bordo de un Chevrolet Chevy del equipo del ex campeón de TC, Emilio Satriano.

- Publicidad -
Te puede interesar
Orgullo saladillense: Euge Golzi será becaria del CONICET