Saladillo distinguido por el Presidente: “No quiere decir que tengamos todo resuelto, el rancho se nos sigue lloviendo, pero esto es una caricia”, dijo Salomón

- Publicidad -

El presidente Mauricio Macri en el segundo encuentro de Intendentes realizad el segundo encuentro nacional de intendentes,  anunció Saladillo estaba en el puesto 15 como unos de los municipios que aplican “buenas prácticas”, que servirán de ejemplo a los jefes comunales.

En este contexto el intendente José Luis Salomón en conferencia de prensa junto a todo su gabinete y la diputada provincial Alejandra Lorden, aseguró:

“No lo esperábamos, habíamos participado del concurso, pero no lo esperábamos, ese día habíamos terminado muy tarde, después de haber recibido a los familiares de Domínguez y de haber recibido a la Gobernadora, al otro día viajamos y ya el Presidente había hablado, estuvimos demorado en el peaje de Ezeiza y empezamos a advertir que había algo porque en viaje nos llamaban para ver por dónde estábamos, y cuando llegamos nos dijeron que íbamos a hacer premiados entre los 15 municipios”.

“No es un reconocimiento al Intendente sino al equipo. Es un incentivo, una caricia en una etapa muy dura, nunca nos  imaginamos que iba a ser un año tan difícil y esto nos incentiva como equipo a seguir por el mismo camino. Esto no quiere decir que tengamos todo resuelto, se nos sigue lloviendo el rancho y mucho y ojalá que cuando terminemos nuestra gestión, dejemos una gestión con la menor cantidad de goteras posibles y esto nos ayuda a redoblar el esfuerzo”.

- Publicidad -

“El gabinete este año no la ha pasado bien, todos teníamos planificado hacer cosas que no pudimos concretar que tenemos que postergar para el año que viene, o dejar para más adelante sin tener fecha cierta, creo que a ellos les hace muy bien porque muchos no vienen de la gestión pública sino de la privada y por ahí pensaban que con apretar un botón todo se concretaba y por ahí acá apretas el botón hasta que se te acabe la pila y no concretaras nada”.

Felicitó a todos, agradeció a los Concejales “no podríamos ser eficientes sin nuestro Concejo Deliberante”, y destacó la labor de la diputada provincial Alejandra Lorden: “ Hoy le pedí a Alejandra que nos acompañe porque con su gestión en la provincia  tambien nos ayuda y ha ayudado mucho”. Agradeció además al gobierno nacional y provincial “porque siempre que he tenido complicaciones nos dieron respuestas”. Con la inundación pedimos dos bombas y estaban en horas en Saladillo, estas cosas las valoro mucho”, dijo entre lágrimas.