Año: 10 | Edición N°: 3646 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Domingo 17 de Febrero de 2019

11 febrero 2019

Saladillo nuevamente sede de la décimo tercera Convivencia clarinetista

La jornada se realizará durante una semana, bajo la coordinación de Julieta Ugartamendia y con presencia de grandes maestros de música de concierto que bridarán capacitaciones y finalizará con un gran concierto de clarinetes el viernes a las 20:30 en el Jardín del Palacio Municipal.

En este marco, Julieta explicó que es un proyecto que ya lleva 6 años. Se trata de un festival de clarinetistas que comenzó como un proyecto para la provincia de Buenos Aires, que luego se decidió llevarlo al interior para que la gente pueda capacitarse. “Vamos a tener muchos días con clases maestras con grandes maestros especializados de Buenos Aires: Alberto Brass, maestro de ECpBA, Edgardo Palotta, quien hace arreglos muy especiales”.

Además, una de las sorpresas de esta edición se realizará un coro en el Centro Vasco, con unas quince o veinte personas.

Por otro lado, un maestro coreano director de orquesta, que estará el día martes 12 de 14 a 18 hs, en el Teatro Marconi, con una clase de dirección orquestal. También se realizará una clase abierta de Jazz, en Cazón, el jueves.

A quien le interese saber sobre todo el cronograma, puede comunicarse por Facebook con Julieta Ugartamendia, o en las páginas del municipio.

Dejá tu comentario