“Hemos tenido varios incendio y uno de ellos no lo podemos controlar. Hace más de 20 días que tenemos la topadora rota y tiene problemas serios; complejos. La topadora de vialidad la tuvimos pocos. Estamos atravesando una situación muy difícil no tenemos topadora ni de vialidad ni nuestra porque no estará reparada hasta el viernes. La Escuela 15 no pudo dar clases y lamentamos esto porque es nuestra intención solucionarlo. La hemos reparado muchas veces pero siempre se rompe algo nuevo”, sostuvo Salomón.
“Hemos tomado la decisión por el momento de trabajar con una retroexcavadora aunque es difícil para moverse, no solucionará el problema pero atenuará el humo. No tenemos tampoco carretón estamos tratando de ver si podíamos alquilar y viendo la posibilidad de adquirir una Topadora nueva mediante un leasing porque cuesta 2.700.000 aproximadamente y es una inversión muy alta para un municipio como el nuestro que vivimos con lo justo; porque si invertimos esta plata no podemos pagar los sueldos”.
“Más allá de los trabajos que está realizando el área de medio ambiente ojalá podamos profundizar el tratamiento de residuos y el depósito sanitario que estamos gestionando a través de provincia y nación. Hoy por hoy se deposita la basura como se puede, pero no queremos estar más así”, concluyó.