Salomón despidió a su amigo y funcionario Luques: “La noticia nos pega duro y nos deja un profundo dolor”

- Publicidad -

El intendente José Luis Salomón se expresó tras el fallecimiento de Oscar Luques, director de Obras particulares y Catastro del Municipio, luego de varios días de pelea contra el Covid-19 y patologías preexistentes. “Un amigo del corazón que me permitió ganar la vida pública”, lo describió Salomón. A continuación, su despedida completa:

“¡Y se nos fue Oscar! Callado, como siempre, sin hacer mucho ruido y en el momento menos esperado! Aunque todos sabíamos que esto podía suceder, la noticia nos pega duro y nos deja un profundo dolor, porque se fue y para siempre!

Un amigo del corazón que me permitió ganar la vida pública. Fiel, honesto, sano y sincero como pocos! Formó parte de mi vida en los momentos de alegrías y éxitos, pero jamás me abandonó en esos pasajes de profunda soledad y dolor. Estaba cuando más lo necesitabas y era incapaz de hacerte sentir mal o incómodo! Amigo de los amigos, compañero inquebrantable de su amada Paulina!

Lástima no poder despedirte, pero me reconforta el alma saber que éste nuevo camino será de mucha paz y de alivio, después de tantos días de pelearla y resistirte con tanta fortaleza para demostrarnos que no era tu intención abandonarnos!

- Publicidad -

Ya estás en marcha y ahora solo quiero desearte que recibas en ese lugar divino, todo lo bueno que hiciste por los demás y en especial por mí! Sé que ahora y más que nunca voy a poder seguir contando con vos, para que me ayudes a terminar este recorrido que juntos, un día, nos comprometimos con nuestro Pueblo!

Te quiero mucho Oscar y GRACIASSSS por todo lo que nos diste! Fuerte abrazo compadre y hasta cuándo la vida nos regale ese apreciado reencuentro que nos debemos!!!”