En este sentido el intendente José Luis Salomón expresó: “Fue una reunión más que positiva, en donde apuntamos sobre en qué condiciones está el municipio de Saladillo y contar qué estamos haciendo con la obra pública y en que estamos invirtiendo”.
“Hablamos de un convenio para que la provincia nos provea de alrededor de 4 millones de pesos, para poder arrancar a refaccionar el Edificio Concentrador de Oficinas Públicas. Se habló también del homenaje al Vasco Olarticoechea, tema que la gobernadora estaba al tanto y expresó que fue muy merecido y destacó la persona del Vasco. También nos preguntó por la situación de Cicaré y las posibilidades de recibir ayuda de nivel nacional. También hablamos de la Fundación Cine con Vecinos y al Festival de Cortos.
Por otra parte, Salomón informó que otro de los temas que tocaron son el de la vivienda, la falta de tierras que tiene el estado municipal y la similar situación que atraviesan muchos otros municipios como así también sobre el Vivero de Cazón “en donde se trabajará para que sea uno de los 4 Viveros más importante de la Provincia”, aseguró Salomón.
Por último, indicó que dialogaron sobre la situación del país en donde la Gobernadora expresó que tiene mucha esperanza que la situación cambiará.