Salomón: “Quiero reconocerlos y agradecerles públicamente y ojalá sigamos trabajando con este esquema”

- Publicidad -

En este sentido José Luis Salomón explicó: “El sábado por la tarde hubo un inconveniente importante en Saavedra y Alem donde hubo varias roturas que impidieron el suministro de agua corriente de forma normal. Ente en ese momento Mariela Incolla encargada del área convocó a cuatro empleados Alfredo Asensos, Sebastián González, Cristian Houtre y Jorge Calabrese los que acudieron con mucha rapidez y después de muchas horas de trabajo, cerca de la madrugada pudieron habilitar el servicio de agua corriente.

“Creo que corresponde reconocer cuando las cosas se resuelven en el menor tiempo posible y se ponen la camiseta del estado por encima de algunas necesidades puntuales. Yo en un momento  dije que necesitaba un área responsable no con la camiseta de Salomón sino con la camiseta puesta del municipio ya que el municipio está por encima de quienes circunstancialmente somos Intendentes u ocupamos un cargo importante».

“Tanto para mí como intendente como para el secretario de Obras Públicas y para la encargada directa Mariela Incolla fue una mano muy grande y un servicio que se le prestó a la comunidad en muy poco tiempo. Quiero reconocerlos y agradecerles públicamente y ojalá sigamos trabajando con este esquema” dijo Salomón.

 

- Publicidad -

Incolla por su parte, se sumó al agradecimiento y lo hizo extensivo a todos los empleados de Obras sanitarias ya que si bien el sábado se convocaron solamente a cuatro, hoy por la mañana estaban todos terminando la tarea.

En este sentido explicó a qué se debió el corte de suministro y dijo: «Lo que sucedió es que una empresa contratista que nos había pedido la interferencia de agua correspondiente rompió un caño en una parte y luego siguió rompiendo aproximadamente 60 mts de cañería, la que hubo que recambiar en totalidad”.

Por último indicó que se ha labrado un acta a la empresa en cuestión para la compra de los materiales y pidió a la población que si ven gente trabajando en obras durante los fines de semana den aviso a la Municipalidad para que se controle si poseen la habilitación pertinente.