Salomón sobre el FMI: “El tiempo dirá si la medida fue acertada, pero la otra medida era seguir ajuntando y achicando el gasto público”

- Publicidad -

“La Argentina hizo los deberes; es parte  de la gestión de Cambiemos y los Municipios nos hemos ido adaptando. El país lo necesitaba para terminar cuestiones vinculadas al dólar, recursos para tratar de no ajustar más; el tiempo dirá si la medida fue acertada, pero la otra medida era seguir ajuntando y achicando el gasto público, se puede;  pero achicar significa personas estamos hablando de jubilaciones y mercado laboral. Creo que se apunta a eso, a tener un recurso fresco accesible en materia de intereses”.

“Habrá un ajuste nacional, en relación a la obra pública, aún no nos confirmaron si afectará a nuestro municipio; pero no se puede estar cuatro años el estribo del Colectivo y bajarnos cuando nos conviene, nosotros somos el colectivo que se llama Cambiemos y si nos toca achicar para que las generaciones futuras no resistan como nosotros y puedan superar las instancias difíciles que nos tocó a nosotros nos adaptaremos”.

 

Te puede interesar
Viviana Rodríguez habló de diferentes convenios y programas que buscan “bajar la curva de contagios para oxigenar el sistema de salud”