Sarramone: “Todos somos padres y pertenecemos a la sociedad y como tal, debemos hacer algo porque después tenemos estos hechos de violencia que luego nos lamentamos”

- Publicidad -

Durante el fin de semana, un chico de apellido Ponce, recibió un botellazo en una confitería de nuestra ciudad ubicada en la calle Mitre; él se encuentra con lesiones en el Hospital Posadas y estamos buscando a los culpables. Por otro lado, hemos tenido un aprehendido por una causa grave de violencia de género, en donde hubo amenazas, lesiones que es de vieja data.

En relación a la agresión a Ponce; quien se sabe que tiene alrededor de 23 años, pidió a la comunidad que cualquier dato que sea certero lo aporten porque hasta el momento solo se han recibido “chusmerios”. “Estuve en el lugar y no hay cámaras; el chico agredido está internado, estamos esperando su recuperación pero no se acuerda mucho de lo que pasó. Nosotros tenemos de todas maneras identificados a algunos sospechosos que son los que generalmente están involucrados siempre en peleas”.

Por último, aseguró que “las peleas, disturbios y casos de violencia de género se incrementan durante el fin de semana porque es justamente donde hay más consumo de alcohol y droga. Me llamó poderosamente la atención cuando fui al lugar del hecho las botellas de vodka y tequila que estaban tiradas. Digo esto para que estemos atentos sobre lo que toman los chicos. Todos somos padres y pertenecemos a la sociedad y como tal, debemos hacer algo porque después tenemos estos hechos de violencia que luego nos lamentamos”.

 

- Publicidad -