“Se está tratando de modificar las pautas de algunos tipos de reuniones para las fiestas”, cuenta Reparaz

Fabio Reparaz, director de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad, habló sobre la regulación de la nocturnidad para las fiestas que se aproximan, del 24 y 31 de diciembre. Fue una de las cuestiones que se trató en la reunión del Comité de Crisis, y sobre la cual están trabajando las diferentes áreas del Municipio.

Según adelantó Reparaz, quien lleva adelante los operativos de nocturnidad con la dirección de Tránsito, Policía y seguridad privada, se analizan diferentes opciones para las cuales se esperará la reglamentación del gobierno provincial y nacional. Gonzalo Gallego, responsable del área de Seguridad, aseguró que están dispuestos a recibir los protocolos de los comercios gastronómicos para ampliar espacios y potenciar el uso del aire libre; el concejal de Juntos por el Cambio, Manuel Cisneros, hizo partícipe a la ciudadanía mediante redes sociales para recibir propuestas.

Entre el gobierno nacional y provincial, se está tratando de modificar las pautas de algunos tipos de reuniones para el tema de las fiestas. Seguramente para las fiestas habrá algún tipo de modificaciones para reglamentar reuniones lógicas por tema de las fiestas”, contó Reparaz.

Te puede interesar
Cisneros afirma que la juntada en Cazón “no violó normativas” y disparó contra Mancini: “No se puede hacer política con ‘la gorra’ puesta”