Se firmó el convenio de Estabilizado en Camino de Acceso al Paraje El Mangrullo

foto ilustrativa
- Publicidad -

El junto al Ministro Javier Rodríguez y otros funcionarios, el presidente del bloque del Frente de Todos, Amaro Sarlo participó del zoom donde se firmó el convenio entre el Ministerio de Asuntos Agrarios y la Municipalidad de Saladillo del Plan de Mejora de Caminos Rurales, por lo que también estuvo presente el Intendente José Luis Salomón. En este caso puntualmente es para el Estabilizado en Camino de Acceso al Paraje El Mangrullo desde la Ruta Nacional 205, el monto presupuestado alcanza a $ 19.709.500.

El Plan de Mejora de Caminos Rurales tiene como objetivo mejorar la red de caminos rurales de la provincia de Buenos Aires mediante la adquisición de materiales e implementos para la realización de obras que garanticen la circulación de cargas y habitantes de las distintas regiones.

El mecanismo de implementación será a través de transferencias a los Municipios para que estos puedan adquirir materiales e implementos viales para realizar proyectos específicos que permitan renovar los caminos de la provincia.

- Publicidad -