Se inauguró la ampliación del Hogar de Ancianos

- Publicidad -

El lugar fue bendecido por Ana María Blanco, se descubrieron diversas placas y se realizó el tradicional corte de cinta. Además de la presencia de personal profesional, miembros de la comisión, autoridades municipales, provinciales, abuelos y familias, se contó con la presencia del candidato a vicegobernador por el Frente Renovador Daniel Arroyo.

Ángela Ferro, directora de la institución agradeció profundamente a quienes colaboraron para lograr este sueño. Recordó como estaba antes el Hogar y dijo: “Hoy es un día de agradecimiento, por eso, valoro todo los aportes que se realizaron, desde un tractor, hasta la suma destinada  del diputado provincial por el FR Ricardo Lissalde, a quien agradeció especialmente, por haberlos ayudado hasta el final tal como les había prometido. Al diputado provincial Walter Abarca y al intendente Carlos Antonio Gorosito quien, gracias a sus subsidios se pudo avanzar en la obra a pasos agigantados y además, agradeció a otros diputados que no son de la región.

Por último, indicó que “el dinero de los saladillenses está muy bien invertido, porque los abuelos se merecen vivir muy bien, ya que tanto han hecho en su juventud por la comunidad”.

 

- Publicidad -
Te puede interesar
Mesa local intersectorial como estratégia para el abordaje articulado y territorial de situaciones de violencia por razones de género